Día Del Centro y Zona Este con las mejores ofertas y promociones para el día del Padre

El próximo domingo en todo el país y día Del Centro y Zona Este ofrecen las mejores opciones para regalar. Este jueves y viernes los locales adheridos contarán con los descuentos y promociones habituales, así como también promociones especiales por esta fecha tan especial.

“Como es costumbre, los diferentes comercios adheridos tendrán descuentos y promociones para clientes este jueves y viernes” dijo al respecto Soledad Ferreira responsable de promoción de los Días del Centro y Zona Este.

“Estas promociones de jueves y viernes van a ser las únicas en el mes, el día del Centro está pensado para toda la familia, en todos los rubros y hay artículos muy variados.” agregó

“La idea es identificar a los locales que participan, en definitiva el hecho de que sean exitosas las jornadas invitan a que nos acompañen, en conjunto logramos que el producto sea exitoso, este jueves 12 y viernes 13 de agosto los locales adheridos ordenados por rubro está publicado en nuestro Facebook y nuestra página web” destacó.