Varias denuncias por hurtos en nuestra ciudad

Un hombre denunció que próximo a la hora 22:00 del martes, dejó estacionada en calle Charrúa al 1700 la camioneta marca DAEWOO, modelo LABO, matricula HAB 1653, próximo a la hora 7:00 al ir a ocuparla noto la faltante de la batería, observando que se encontraban cortados los cables de los bornes; No se produjo daño ni forzamiento alguno, debido a que la batería se encuentra en un costado de la camioneta sobre un soporte. Investiga Seccional Segunda.

Hurto de moto

Un hombre dejó estacionada la moto YASUKI 110, Matricula HIG 549 Color gris, en calle Yatay entre Uruguay y Artigas , al ir a ocuparla noto la falta de la misma. Investiga Seccional Segunda.

 

Robaron dos billeteras y un celular

Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Santos Errandonea al 420 por un hurto en casa de familia. En el lugar una mujer denuncia que, el día 10/06/18 personas extrañas le ingresaron a la cocina de su finca hurtándole dos billeteras, una conteniendo en su interior documentos varios, la suma de $U 18.000 y un celular marca Samsung, modelo J6 y la segunda contenido en su interior documentos varios y la suma de $U 27.000. Avalúa el perjuicio en $U 55.000. Investiga Unidad de Investigaciones.