Esc. María Eugenia Almirón (Partido Nacional) “Apuntamos a cambiar el gobierno nacional y que el Presidente sea Luis Lacalle Pou”

La Escribana María Eugenia Almirón, dirigente de la lista 71 del Partido Nacional habló sobre las principales actividades que viene desarrollando su sector dentro del departamento “Estamos trabajando con muchas ganas, tenemos un equipo importante, nos sentimos honrados de estar rodeados de toda esa gente de bien, trabajadora y de nuestros referentes históricos de los barrios de Salto y todo el departamento” dijo en primera instancia.

Almirón confirmó que la lista 71 presentará candidatura a la intendencia de Salto, aunque resta definir quien será dicho candidato “Estamos muy contentos por el avance y las adhesiones que estamos teniendo en la lista 71. Nosotros vamos a correr todas las elecciones, en octubre en forma independiente de las internas, la lista 71 va a tener un candidato a la intendencia, vamos a tener candidatos en todas las elecciones”.

Almirón se refirió a la candidatura a la presidencia del Dr. Luis Lacalle Pou “Lo que hay que hacer es ofrecerle a la gente lo que la gente quiere, nosotros apuntamos a cambiar el gobierno nacional y que el Presidente sea Luis Lacalle Pou. Es fundamental cambiar el gobierno para tener otro apoyo a nivel de la intendencia con el gobierno central de Lacalle Pou”.

“El partido es de puertas abiertas y se agranda, la receta es que la gente pueda optar y encontrar la mejor opción” expresó.