Cuatro bocas de venta de estupefacientes fueron cerradas tras operativos en nuestra ciudad

Denuncias recibidas sobre una boca de venta de estupefacientes en el Departamento de Salto, pusieron en marcha un operativo que culminó con la desarticulación de 4 bocas de microtráfico.

Tras denuncias recibidas ante la Comisaría 3era. de Salto acerca de un posible lugar de venta de sustancias ilícitas, la Brigada Departamental Antidrogas puso en marcha un patrullaje por la zona del barrio Salto Nuevo, con el fin de establecer la veracidad de la denuncia.

Tras confirmar el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Letrada de Salto del 1º Turno, donde el Fiscal Rodríguez Carrete ordenó el allanamiento de 3 viviendas, que se realizaron con apoyo de la Dirección de Información Táctica, la Guardia Republicana y el Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T.).

Personal de Policía Científica ingresó a las viviendas desde donde incautó 46,4 gramos de Pasta Base,

53. 604 pesos uruguayos, 28 dólares, 9 celulares, 1 bicicleta y documentos varios. A su vez se detuvo a 5 personas que fueron conducidas a declarar.

A partir de este operativo se lograron desarticular 4 bocas de microtráfico de estupefacientes y se procesó con prisión a W.H.A. de 41 años, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de sustancia estupefaciente, a la pena de 24 meses de prisión, con cumplimiento efectivo los primeros 10 meses y los 14 restantes en libertad vigilada bajo la supervisión de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA)”.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto