Dr. Carlos Albisu (Partido Nacional) “Se está visualizando con mucha preocupación la inseguridad en Salto”

El Dr. Carlos Albisu, uno de los principales referentes del Partido Nacional en Salto hizo referencia al temporal vivido en nuestra ciudad y las consecuencias que generó “Fue un golpe más para Salto. Hay que buscar soluciones reales inmediatamente para todas las personas que sufrieron este infortunio climático”

“Vamos a seguir en contacto con Aquiles Mainardi, Carlos Silva estuvo contactándose y vamos a evaluar las pérdidas. Buscaremos dar auxilio y una solución rápida” dijo el dirigente nacionalista.

“Las soluciones deben estar ya, recordemos que más allá de la producción muchos vecinos quedaron sin techo” agregó.

“Hay que poner el hombro en la parte de la solidaridad y salir a brindarle apoyo y soluciones a la gente” dijo.

En referencia a la inseguridad en Salto, Albisu estuvo en Maldonado buscando conocer de”primera mano” las soluciones que existieron en el este del país, incluso se reunirá con dirigentes de otros partidos y fuerzas vivas “Hay temas en los que hay que juntarnos, todo aporta y estamos para aportar desde siempre. Sabemos que tenemos que rápidamente buscar una solución a un problema que pensábamos era de nosotros, pero hay una visualización en todo el país de la situación de Salto. Se está visualizando con mucha preocupación la inseguridad en Salto” declaró.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.