Pueblo Celeste alentará a la Celeste

El proyecto “Un Pueblo Celeste” cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte y FM del Sol, y permitirá que cerca de 80 habitantes de Pueblo Celeste, en el departamento de Salto, viajen este jueves a Montevideo para alentar a la selección uruguaya en su encuentro de despedida ante Uzbekistán. Para muchos de los pobladores, será la primera vez que verán un partido de la selección, para otros será el primer viaje a la capital del país.

El gobierno departamental también apoya la iniciativa, por este motivo, el intendente Andrés Lima viajó hasta la localidad para dialogar con los vecinos y hacer entrega de banderas del departamento de Salto para que los hinchas de “La Celeste” puedan lucirlas en las tribunas del estadio Centenario.

Asimismo, tres banderas serán entregadas a los salteños que integran el plantel de la selección uruguaya que viajará a la Copa del Mundo en Rusia: Gastón Silva, Luis Suárez y Edinson Cavani. La madre del delantero del Paris Saint-Germain será la encargada de hacer entrega de los estandartes departamentales a los futbolistas.