Esc. Gustavo Varela “Jorge Larrañaga es el único candidato que puede vencer al Frente Amplio”

El Escribano Gustavo Varela, dirigente de la lista 92 del Partido Nacional, habló sobre varios temas de la realidad política y social de Salto y el país en general.

En primer lugar se refirio a la inseguridad en Salto y las propuestas planteadas por el Senador Larrañaga “Indudablemente hace mucho tiempo que Jorge Larrañaga venía proponiendo a la ciudadanía tomar determinadas medidas e instrumentos para que la Policía y la Justicia puedan perseguir el delito”.

“La seguridad se encuentra amenazada, estamos convocando a la ciudadanía a firmar” agregó.

“Larrañaga desde el año 2010 nos viene diciendo que es necesaria la creación de la Guardia Nacional. La forma de reactivar esto es ordenar, es imposible que un país pueda vivir en desequilibrio” dijo.

Sobre la interna partidaria Varela declaró “En el Partido Nacional siempre hubo dos candidatos, los Herreristas y los Wilsonistas, no existe el espacio para otros. La interna siempre termina polarizada en dos sectores”

“Jorge Larrañaga es el único candidato que puede vencer al Frente Amplio, Jorge es la única persona que capta votos fuera del Partido Nacional, quedó claro en las últimas elecciones” sentenció.