DGI devolverá 783 millones de pesos a contribuyentes. Consultá si tenés saldo a cobrar

Unas 220 mil personas deberán hacer la declaración jurada antes del 24 de agosto de este 2018. Al mismo tiempo se devolverán más 783 millones de pesos a contribuyentes.

La DGI habilitó formulario on line para realizar la declaración jurada de IRPF y IASS, que deberán completar unos 220 mil contribuyentes.

Al mismo tiempo, las personas que tienen solo un ingreso de trabajo dependiente, podrán chequear si tienen o no saldo a cobrar por el IRPF que pagaron en 2017.

Se trata de un monto de 783 millones de pesos que serán devueltos a más de 220 mil trabajadores, quienes podrán consultar si tienen saldo a cobrar en la web de la DGI.

La declaración la deberán hacer quienes hayan tenido más de un ingreso y ganado más de 559.125 pesos, mientras que están exonerados quienes tuvieron solo un ingreso.

Quienes necesiten ayuda para completar la declaración podrán agendar una cita a través del teléfono 2151 desde el Interior del país, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche o a través de www.dgi.gub.uy

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.