Aseguran que Cristiano Ronaldo “se va del Real Madrid”: sus posibles destinos

“Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid”, fue el título que alertó a la ciudad de Madrid, especialmente a los dirigentes del conjunto Merengue. El diario portugués ‘Record’ anunció que “la decisión es irreversible”.

Del otro lado, los portales locales como “Marca” y “As” reconocieron que el futuro del luso en la institución blanca es complicado, ya que Florentino Pérez no accedería a las demandas salariales que pidió el jugador.

El talentoso futbolista de 33 años encendió la mecha tras ganar la final de Kiev: “Fue muy bonito estar en el Madrid”, aquella polémica frase fue un llamado de atención a la dirigencia, que, al parecer, no escuchará.

Según la información del periódico portugués, la decisión es inamovible producto del “incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez”, quien le prometió una mejora en su contrato que nunca llegó, pese a ganar dos Champions League, entre otros títulos.

Al mismo tiempo ‘Record’ aseguró que la postura de la estrella “no es una cuestión de dinero sino de reconocimiento”. Ronaldo desea cobrar como Lionel Messi o Neymar, a quienes derrotó en la última elección al mejor futbolista del año, pese a estar siempre a la sombra del astro argentino siendo visiblemente superado como futbolista.

Según indicó la prensa local, ya hubo una primera reunión entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Jorge Mendes, agente del “Bicho”. En dicho encuentro se le comunicó al empresario que el club no estaba dispuesto a cumplir con los pedidos del jugador.

La decisión de la cúpula madrileña para no renovarle a su máxima estrella tiene varias aristas, entre ellas que el jugador firmó una ampliación hace menos de dos años, que intentan mantener una escala salarial y que tiene 33 años.

La partida de Zidane fue otro condimento para la posible salida del luso, ya que ambos mantenían una buena relación producto del respeto y los logros conseguidos. Además, la marcha de “Pepe, Coentrao y James Rodriguez, lo dejaron prácticamente sin vínculos personales”, aseguraron desde Madrid.

“Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos” en donde recalará Cristiano Ronaldo si la confirmación se hace efectiva, siendo el PSG y el Manchester United los dos grandes candidatos a hacerse con el goleador de la Champions League.

Sin embargo, el astro portugués tiene contrato hasta 2021 y posee una cláusula de rescisión de mil millones de euros, una cifra que complica las negociaciones.

Fuente: Infobae

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.