Ramón Fonticiella “Coutinho no hizo nada y nos dejó un agujero que nos va a costar 15 años pagarlo”

El Maestro Ramón Fonticiella, ex intendente de Salto dialogó sobre varios temas de importancia en Salto. En primer lugar hizo referencia a la realidad actual en nuestra ciudad, concretamente la inseguridad “Yo no tengo miedo de salir a la calle, si empiezo a sembrar el miedo vamos a tener miedo. Que la cosa está fea estamos de acuerdo. Que está difícil la situación claro que sí. Pero no hay que sembrar el miedo” indicó.

“No nos hagamos los sordos ni los desentendidos, la inseguridad ha sido un acto de acumulación social que se ha ido produciendo por generaciones que no han visto trabajar nunca, porque no había trabajo o porque fomentaron el tener una vivienda sin el trabajo de la gente generando ciudadanía y respeto, es distinto agarrar un terreno y prenderse de la luz y que tus hijos lo vean” declaró.

“Todo esto se hubiera regularizado si hubiera habido una política de viviendas, hay que saber que con la ley todo y sin la ley nada” agregó.

“La violencia está en nosotros, no me vengan con que es culpa de Bonomi” declaró el ex intendente.

En referencia a la realidad política actual Fonticiella dio su punto de vista “Hemos cambiado la matriz del pensamiento, hemos cambiado por entregar una papeleta y decir “tomá votame”.

Además Fonticiella se refirió a la administración Coutinho al frente de la Intendencia “Salto terminó hecha un queso de agujeros, a Lima le puedo reprochar muchas cosas, pero sé que han intervenido en hacerlo es innegable, Coutinho no hizo nada y dejó un agujero que nos va a costar 15 años en pagarlo”.

“La ley está hecha para ser cumplida, es el escudo del pobre, del indefenso. Si exigí a Coutinho que cumpliera con la ley voy a exigir a Coutinho a Marazzano, o a Lima, al que sea Intendente” agregó.

“Hay que cambiar el rumbo ideológico de la intendencia, no pasa por los temas de coyuntura, pasa por los temas de fondo. Actuar siempre conforme a derecho, que los más infelices sean los más privilegiados y que todo se haga conforme a la participación popular” dijo en referencia a la administración actual.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.