DOS NUEVOS AUTOS SE SUMAN A LA FLOTA DE LA INTENDENCIA

Con destino a Salud e Higiene y Contralor

Este martes, la Intendencia de Salto recibió dos nuevos vehículos que pasarán a integrar la flota de la comuna y serán utilizados por la Dirección de Salud e Higiene y el área de Contralor. El director de Servicios Públicos comuna, Nicolás Palacios, detalló que son dos Renault Logan motor 1.6 litros, y adelantó que el viernes estarían llegando las primeras camionetas que fueron adquiridas mediante licitación.

El director de Hacienda y Administración, técnico universitario Gustavo Chiriff, recordó que estos vehículos integran la primera parte de la compra que se realizó a través del Fideicomiso Daymán, “donde parte de él iba en una inversión muy grande para la comuna, en compra de flota liviana”, autos, motos, camionetas, furgones y un auto eléctrico.

El jerarca adelantó que el trámite de compra de maquinaria vial, ómnibus y camiones, ya salió del Tribunal de Cuentas de la República, por lo que se estará notificando a los oferentes que ganaron la licitación, para que en las próximas semanas puedan hacer los trámites correspondientes ante el Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección Nacional de Aduanas, para recibir parte de la maquinaria en breve.

Chiriff recordó que son cerca de 6 millones de dólares los invertidos por la Intendencia para la compra de los vehículos, que apunta a optimizar los servicios que se están prestando.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.