Se habrían efectuado unos 30 disparos en enfrentamiento que terminó con un hombre muerto y un Policía herido

Tal como informó 10 minutos Delincuentes se enfrentaron a tiros con la Guardia Republicana en el marco de los operativos que se realizan en nuestra ciudad.

Efectivos de la Guardia Republicana recorrían el asentamiento La Esperanza cuando fueron apedreados por parte de los habitantes de la zona.

El hecho ocurrió próximo a las 3 de la madrugada luego que la Policía recibiera un llamado por una persona que estaría herida a raíz de un hecho de violencia doméstica.

Minutos después de que apedrearan al móvil de la Republicana (algo que ya había ocurrido) hubo un intercambio de disparos entre los agentes y los agresores.

Como consecuencia del enfrentamiento un efectivo de la Guardia Republicana fue baleado en la zona de la ingle y derivado a un centro de salud donde se encuentra estable.

Por otra parte, un hombre de 32 años ingresó al hospital trasladado por un vehículo particular: presentaba un balazo en la boca y falleció momentos más tarde.

Detuvieron a 8 personas que quedaron a disposición de la Justicia. El móvil quedó destrozado, producto del impacto de las piedras y los disparos. En total se dispararon unos 30 tiros.

Efectivos de la Guardia Republicana habían sido enviados a nuestro departamento para colaborar en la seguridad, luego de los insistentes reclamos realizados por los vecinos de las diferentes zonas de Salto. Al recorrer algunos de los barrios, los funcionarios ya habían sido apedreados en zonas cercanas a las bocas de venta de droga.

(Foto meramente ilustrativa)

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.