Nainggolan (jugador de Bélgica y la Roma): “Muchos futbolistas no dicen que son gays porque están avergonzados”

Radja Nainggolan juega en la Roma y es uno de los mejores volantes de Europa, pero su manera de vivir, que algunos tildan de poco profesional debido a su amor por el cigarrillo y el alcohol que no teme en mostrar en las redes sociales, lo ha marginado del Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista, lejos de abandonar su costado polémico, concedió este fin de semana una entrevista al programa de televisión belga, Gert Late Night, en donde dejó varias frases interesantes.

Con respecto a la homosexualidad en el fútbol, Nainggolan, de 30 años, sostuvo que muchos de sus colegas son gays pero no se atreven a revelarlo: “No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean”.

El ex futbolista del Cagliari se refirió también a la infidelidad en el ambiente y fue sincero: “A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada…”

Nainggolan quedó fuera de la lista de la selección de Bélgica para el Mundial de Rusia por sus escándalos fuera de las canchas. Con respecto a su ausencia, aseguró que nada tiene que ver su vida privada: “No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor”.

Fuente: Infobae.