Elis Yorio (Salto En Marcha) “Tuvimos que hacer historia porque era necesario, porque nos cansamos”

Salto en Marcha realizó una movilización masiva el pasado domingo en la zona de “La Gaviota” en reclamo de mayor seguridad para Salto, Elis Yorio, una de las representantes de este movimiento expresó “Nosotros no estábamos de acuerdo con el corte de ruta, una cosa es enlentecer el tránsito y otra trancar todo

“Queremos agradecer públicamente a la Policía, fue una excelente atención, pedimos públicamente disculpas a aquellos que se vieron afectados por el corte. Cabía la posibilidad que eso pasara” agregó.

Yorio aclaró que el movimiento “Salto en Marcha” no tiene connotaciones políticas “Es un grupo apolítico, cada uno tiene el corazón en su partido pero no tiene nada que ver. Nosotros necesitamos soluciones inmediatas ya”.

Agregó que esta instancia llega después de “varias marchas pacíficas en silencio, después de pedidos hacia la jefatura”. Nos cansamos”

“Tuvimos que hacer historia porque era necesario, porque nos cansamos y nos cansamos de ir pacíficamente a pedir que nos cuiden” indicó.