El Intendente Lima consiguió la Sede Permanente de la Guardia Republicaba para Salto: serán 150 efectivos

En la mañana de hoy, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, junto al Pte. del Centro Comercial, Nicolas Santana, se reunioeron CON EL PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: DR. JUAN ANDRÉS ROBALLO para tratar el tema SEGURIDAD. Por otra parte y con el mismo objetivo, los señores Juan José Díaz (Pte. de APC), Paola Rapetti (representante de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas de Daymán) y Wilson de los Santos (responsable de “Casa de Salto” de la Intendencia), fueron recibidos por el Fiscal de Corte: Jorge Díaz.

Como resultado de los esfuerzos realizados, se logró con gran éxito para el Departamento: la instalación de una Sede permanente de la Policía Republicana en la ciudad de Salto; y el envío de 600 efectivos para el Norte del Río Negro, de los cuales 150 quedarían también de forma permanente en nuestra ciudad.

Para cumplir con dicho objetivo, en este momento se encuentra abierto un llamado para integrar dicha guardia, donde al día de hoy se han postulado más de 6 mil personas.

Se planifica hacer efectivo el plan mencionado a fines de Diciembre del presente año.