Jony Santana (Vamos Salto) “La del domingo fue una marcha histórica en el departamento, cuando la gente sale a la calle hay que respetarla”

Jony Santana, dirigente de Vamos Salto hizo referencia a la situación actual en nuestra ciudad, haciendo foco puntualmente en la inseguridad “Estamos con bastante actividad, con la gente que es lo que nos gusta hacer. Salto está complicado en varios aspectos pero intentamos siempre dar una mano y emitir una opinión positiva, uno tiene que decirle a la gente que hay que ser optimista y en ese intercambio nos encuentran todos los días”.

Santana formó parte de la manifestación en reclamo de mayor seguridad el pasado domingo “La del domingo fue una marcha histórica en el departamento, cuando la gente sale a la calle hay que respetarla. Hay una realidad que no la puede ocultar nadie, la inseguridad tiene aterrado a los salteños, hay un miedo importante en la ciudadanía, en los barrios, en todos lados”.

“El Jefe de Policía no estuvo el domingo a la altura de las circunstancias” agregó.

“Hay una política de seguridad que fracasó en el país por más de una década” dijo.

Santana, quien encabeza la lista 315 del Partido Colorado se refirió a las declaraciones de José Antonio Cardozo en Radio Arapey “Las declaraciones de este correligionario si se lo puede llamar así, con franqueza digo que fui de los que más autocrítica tuvo cuando perdió mi partido. En ese momento entendí que había que hacer una fuerte autocrítica, reunirnos, debatir, intercambiar y ser autocríticos entre nosotros. Luego entendí que había que agruparnos y trabajar hacia adelante. Entiendo que hoy son tiempos de construir, este muchacho Cardozo sale a tirar bombas ahora cuando sabemos que no está trabajando, no va a un barrio hace años, no aparece. Y sale en un medio muy escuchado a hacer críticas mentirosas, las mentiras se caen antes de decirlas”.

“Desde que lo escuchamos nos cayó muy mal, faltó a la verdad, ni siquiera agradece al partido el trabajo que le dio en CTM cuando tenía 19 o 20 años. Cuando mienten descaradamente como lo hizo Cardozo, uno tiene que decir algo. Cardozo debería contarle a la ciudadanía que dejó de participar en la lista que integraba porque sus compañeros lo corrieron, por soberbio y por trabajar poco” agregó.

“Cardozo ayudó al Frente Amplio a ganar” dijo Santana.