Cra. Soledad Marazzano “Hay que tener la humildad y grandeza suficiente para poder gobernar con las opiniones de todos”

La Contadora Soledad Marazzano edil del Frente Amplio se refirió a la situación actual de nuestra ciudad “Sin dudas es de los temas más importantes en este momento, nos preocupa pero por suerte estamos ocupados en ese tema. Desde el punto de vista político que las tres diputadas se reunirán con el Ministro Bonomi en busca de soluciones para Salto, entendemos que es bueno y bien necesario que se realicen este tipo de acciones”.

“las acciones se toman, las preocupaciones están, si esto se hace 6 meses después se suma a la preocupación que se está teniendo, se tienen preocupaciones y se han hecho acciones que quizás no todo el mundo conoce” agregó.

“Entiendo que los ciudadanos se puedan manifestar porque de hecho también lo hago cuando lo entiendo oportuno, la manifestación del domingo no la comparto. Desde la base ya invitaban a un corte de ruta y quema de neumáticos, creo en las manifestaciones pero no de esta manera” dijo sobre la manifestación realizada el pasado domingo en la zona de La Gaviota.

“Las aspiraciones personales deben quedar de lado cuando está en juego el fin último que es la búsqueda de un país más justo, solidario, con oportunidades para todos” dijo.

Respecto a las diferencias con la administración actual Marazzano manifestó “debería ser una Intendencia del Frente Amplio. Es decir ganó el Frente Amplio en conjunto con otros candidatos que por cuestión de lema sumamos a un solo candidato. Hay resoluciones que se tomaron en la interna de la fuerza política no fueron respetadas y eso me distancia. Hay que tener la humildad y grandeza suficiente para poder gobernar con las opiniones de todos, más allá de las diferencias”