Alfredo Berreta (CCIS) “Hay que pensar que Uruguay le estamos dejando a nuestros hijos, es lo que más nos preocupa”

Alfredo Berreta encargado de la Comisión de Seguridad del Centro Comercial e Industrial de Salto hizo referencia a las medidas que plantearán a Presidencia de la República y la inseguridad en nuestra ciudad “Deberíamos estar trabajando en otras cosas que aquejan a los comerciantes, pero el tema inseguridad demanda toda la actividad de la directiva, las instituciones que se acercaron lo hicieron sin que nadie las invitara, estábamos planificando esto y el motivo del aceleramiento fueron los hechos acaecidos”.

“Pienso que se puede, siempre y cuando se deje de lado cuidar cada uno su chacrita. Acá se necesitan medidas urgentes” dijo.

Sobre la reunión que mantendrán las diputadas por Salto con el Ministro Bonomi, el encargado de la Comisión de Seguridad del Centro Comercial expresó “En primer lugar demuestra la lentitud del sistema, las Diputadas vienen 6 meses atrás, nosotros nos reunimos con Bonomi hace 6 meses”.

“Hay que pensar que Uruguay le estamos dejando a nuestros hijos, es lo que más nos preocupa” manifestó Berreta.

“Las marchas deberían ser masivas y pacíficas” indicó.

Sobre el relacionamiento con el Jefe de Policía Berreta expresó “Indudablemente que muchas de las cosas que pedimos salen de las reuniones con el Jefe de Policía, mucho ha logrado. Creemos necesaria la presencia de una sede de la Republicana en Salto, estando el cuartelillo de la Republicana en Salto se solucionarían muchos aspectos”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.