Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por 1.000 millones de euros por la lesión a Salah

El letrado egipcio acusó al futbolista español de haber infligido “daño físico y psicológico” tanto a Egipto como a su futbolista más famoso.

Bassem Wahba, un abogado egipcio, anunció que presentó una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos de Real Madrid, tras la lesión que el español le provocó a Mohamed Salah, del Liverpool. “Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA”, explicó el jurista en la televisión egipcia, citado por el portal Goal.

El descontento del letrado egipcio no disminuyó pese a que el propio Salah publicó el pasado domingo un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que decía estar “seguro” de que podría representar a su selección, dirigida por Héctor Cúper, en el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, Wahba acusó a Ramos de haber infligido “daño físico y psicológico” tanto a la nación egipcia como a su futbolista más famoso. De salir victorioso, el abogado egipcio, Wahba prometió donar la millonaria cifra a la fundación estatal Long Live Egypt Fund.

Paralelamente, el lunes se lanzó una petición para reunir 500.000 firmas en el sitio web change.org, con la finalidad de que la UEFA y a la FIFA tomen cartas en el asunto en contra del futbolista del Real Madrid.

Ramos es reconocido en el mundo del fútbol por sus actos de violencia y mala intención dentro de los campos de juego.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.