Rodolfo Berneda (Vamos Salto) «Hay que dejar las internas de lado y sumar por el país y el departamento»

Rodolfo Berneda, referente de la lista 6060 de Vamos Salto hizo referencia a la manifestación que se dio el domingo y la preocupación por la inseguridad «Estuvimos en la Gaviota acompañando a personas que entre otras cosas sufrieron la pérdida de un familiar, sabemos que es inconstitucional el corte de ruta pero hay que tener empatía y saber que es gente que sufrió mucho y tiene una gran preocupación»

Sobre las declaraciones de Rodrigo Goñi a un matutino local expresó «Los militares no están preparados para cumplir esa función, respeto al Contador Goñi y a su colectividad política pero no creo que sea lo adecuado»

«Nuestra colectividad Vamos Salto, como a nivel nacional José Amorín quieren mejorar las cosas, si todo es para sumar, hay que dejar las internas de lado y sumar por el país y el departamento» manifestó.

Sobre la interna del Partido Colorado dijo»Son diferencias que puntualmente surgieron, se están tratando de subsanar, pero internamente hay diálogo, en la política en general siempre hubo internas».

«Nuestra lista viene trabajando hace más de 2 años, con mucho sentido de pertenencia de salir a buscar a la gente que te llama, que tiene problemas, en lo posible buscando solucionarlos, no es fácil» AGREGÓ.

«La gente pide trabajo, seguridad, hay mucha preocupación en los barrios. La iluminación en las calles, Salto está a oscuras y eso nos preocupa mucho» dijo Berneda.

Además hizo referencia a la deuda de AFE con la intendencia de Salto «La justicia a la larga siempre llega, Germán siempre falló, los terrenos de AFE que son muchos y hay mucho dinero en Salto viene para Salto».

 

«Hay que ir a buscar los inversionistas no vienen solos. Ojalá que este gobierno haga muchas cosas por Salto porque nosotros queremos lo mejor para Salto» concluyó.

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.