María De Los Ángeles Machado (INR) “Salto tiene la mitad de Policías que Artigas, teniendo una población mucho más grande”

María De Los Ángeles Machado directora interina del INR hizo referencia a las acciones que se vienen realizando desde lo policial y particularmente en el Instituto Nacional de Rehabilitación “Se están haciendo cosas. Hay acciones que tal vez socialmente no se sepan pero se están dando desde lo institucional. Salto tiene la mitad de Policías que Artigas, teniendo una población mucho más grande, es un proceso de distribución que se ha dado”.

“Ha habido una mejora histórica desde lo salarial a los efectivos policiales, ha habido un ingreso histórico de personal dentro del sistema penitenciario y esto permite que la Policía se aboque al trabaje en las calles, ha habido un crecimiento en la calidad de la fuerza policial” declaró.

” Muchas de las personas hoy privadas en el 2002 tal vez no tenían comida, tal vez no tuvo el desarrollo cognitivo que tenía que haber tenido” dijo.

“Salto es uno de los departamentos con menor número de reincidencia, somos muy orgullosos que en cada revista de cárceles, cuando se dio libertad condicional, en ninguna de ellas ha existido un caso de reincidencia” manifestó..

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.