Arresto preventivo para adolescentes que rapiñaron pizzería en Salto Nuevo

El pasado 19 de mayo próximo a la hora 23:20 personal policial fue derivado a una Pizzería ubicada en Barrio Salto Nuevo, se trata de Pizzería “Bacci”, en el lugar una persona resultó herida de arma de fuego, producto de una rapiña en el comercio. Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia Móvil, donde médico de guardia, traslado a un adolescente de 17 años -empleado del local- a un Centro Asistencial, con diagnostico primario: “herido de arma de fuego en región molar derecho”, quien quedo internado en Sanatorio local.

Continuadas con las investigaciones y puesto en conocimiento del Juzgado de Cuarto Turno dispuso: el arresto preventivo de J.A.A.A. y D.G., a quienes se les atribuye la presunta comisión de dos infracciones a la ley penal una de ellas en carácter gravísima que se tipifica como un delito de rapiña agravado y un

delito de lesiones graves agravado, imponiéndosele como medida cautelar privativa de libertad consistente en la internación de ambos adolescentes en dependencias de INISA hasta el dictado de la sentencia.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.