REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE POLICLÍNICAS DE ASSE

Funcionarios municipales ejecutan los trabajos y ASSE aporta materiales.

Funcionarios municipales de la división de Obras se encuentran trabajando en dos policlínicas de la Red de Atención Primaria (RAP) de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). El intendente Andrés Lima dijo que las tareas se ejecutan en coordinación, como resultado del permanente diálogo con las autoridades departamentales de ASSE.

En la capital departamental, los funcionarios repararon en su totalidad el techo de la policlínica del barrio Cien Manzanas. Ahora iniciaron los trabajos en el interior, que consisten en colocación de aberturas y pintura a nuevo.

En la policlínica de Saucedo, también ejecutan trabajos de recambio y colocación de aberturas y pintura, a lo que se suma una importante donación de mobiliario para el uso del personal médico y para mayor comodidad de los pacientes que allí se atienden.

El jefe del Ejecutivo departamental explicó que las tareas son ejecutadas por personal de la Intendencia de Salto y supervisadas por profesionales municipales, mientras que los materiales son aportados por ASSE. “La intención es seguir trabajando en coordinación con ASSE porque entendemos que la Intendencia puede aportar y contribuir con este tema que tanto importa a todos los salteños”, agregó Lima.

Previamente, la comuna ya había colaborado con otras policlínicas del interior del departamento, entre ellas las de Belén, Campo de Todos y Fernández.