Nahuel Presentado (Partido Colorado) “Queremos un Uruguay más igualitario donde la justicia sea para todos, hoy en día la justicia es para unos pocos”

 

José Luis Presentado dirigente de la lista 20115 de Vamos Salto se refirió a los trabajos que vienen realizando en la actualidad “Estamos trabajando muy fuerte en todo Salto, el día 8 de junio frente al Bernasconi vamos a hacer la apertura de esa lista 20115, tenemos una de nuestras departamentales ahí”.

“La idea nuestra es seguir trabajando con todas las ganas, en todos los rincones del departamento, además queremos invitarlos hoy a la hora 19.30 en la reunión semanal de la lista 20115 en Viera 1042” agregó.

Por su parte, Nahuel Presentado titular de la lista 1 a nivel nacional se refirió a las elecciones de jóvenes del Partido Colorado “Están yendo todas las listas hacia Montevideo, mañana seguramente sea el escrutinio, fue una elección muy ajustada, el intentarlo y juntar todos estos jóvenes del interior para nosotros es muy importante. Fue una movida muy buena para que no se pierda el tener una primera acción política a nivel de jóvenes”.

“No  queremos adelantar nada, vamos a esperar al jueves y ver como nos fue. Ojalá se de esta oportunidad de estar en el ejecutivo a toda esta gente del interior” indicó.

“Creo que el Uruguay necesita un cambio, las preocupaciones de los jóvenes siguen siendo las mismas. En el departamento vemos la situación del desempleo y la inseguridad como muy preocupante. Los jóvenes tenemos una visión de igualdad social, queremos un Uruguay más igualitario donde la justicia sea para todos, hoy en día la justicia es para unos pocos” manifestó Presentado.