Este viernes sin IVA con tarjeta Creditel en más de 120 comercios

El próximo viernes Creditel tendrá la promoción el “Viernes sin IVA”, en donde más de 120 comercios tendrán ese descuento, además se anuncian nuevas promociones para el mes de junio.

Ignacio Correa integrante de CREDITEL,  dijo al respecto “estamos en una nueva edición de esta iniciativa que tenemos con Creditel Salto, arrancamos en el mes de diciembre, en el día de hoy contamos con 123 comercios en Salto”.

“Todas las compras el viernes con tarjeta Creditel tendrán el descuento del IVA, algo importante sobre todo por la gran cantidad de comercios que abarca”

Se realizarán planes promocionales, CREDITEL ofrece préstamos con descuentos especiales para la cita mundialista “Tendremos planes promocionales si Uruguay pasa a cuartos de final se regala la cuota del préstamos 1 cuota a semifinales 2 cuotas, y si accede a la final 3 cuotas”.

Además Correa anunció la campaña especial para el invierno que realizará tarjeta Creditel en donde se recibirán donaciones de abrigos que serán destinados a algunas instituciones.