Con la presencia de Juan Carlos Scelza se presentará “Uruguay y su historia mundialista” en Palacio Córdoba

En el año del mundial la Intendencia de Salto y el programa Fanáticos que conduce el periodista Juan Carlos Scelza invitan al evento de proyección del documental “Uruguay y su historia mundialista”, que repasa el pasaje de la celeste por las Copas del Mundo desde 1930 a la actualidad.

La cita será este martes 15 de mayo a la hora 20 en el Palacio Córdoba.

Juan Carlos Scelza, conductor de Fanáticos dijo al respecto “Agradezco a todos los departamentos que de una manera u otra haciendo un esfuerzo nos abren las puertas. Es una jornada de una hora y pico, un documental muy prolijo, de mucho tiempo, de mucho trabajo de investigación, donde vamos a ver los goles de Uruguay, los partidos, los resultados, las buenas y las malas”.

Scelza explicó en que consiste esta jornada a realizarse este martes “Testimonios de distintos mundiales de jugadores uruguayos, de Alcides Ghiggia de Obdulio, de Ruben Sosa, Francescoli, Juan Ramón Carrasco pero también de jugadores y ex jugadores a nivel internacional, la palabra de Pelé, Valdano, Burruchaga, Rivelinho, jugadores que han estado permanentemente en la rica historia de los campeonatos del mundo”.

“Es una jornada gratuita, con nosotros y la producción vamos a premiar a unos cuantos de los que concurran a la sala, pelotas, libros de Fanáticos y demás” agregó.

“Es un documental donde todos cuentan las historias de todos, hablan glorias como Ghiggia u Obdulio pero también habla de los malos momentos, de cuando quedamos afuera, hay muy buenas cosas. Cosas distintas. No todos los campeonatos fueron brillantes, tampoco todos fueron malos, es un valor agregado para interpretar esa historia, está bueno repasar todo, lo bueno lo regular y lo malo” resaltó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.