Intendencia y CECOED realizaron más de 30 intervenciones en la ciudad

Hasta las últimas horas de la jornada del martes 8 de mayo, la Intendencia de Salto y el Cecoed llevaban realizadas más de 30 intervenciones en distintos puntos de la ciudad a causa de las intensas precipitaciones.

El intendente Andrés Lima, quien preside el Comité Departamental de Emergencias, realizó una recorrida por varias zonas de la ciudad donde se estaba trabajando y realizando un relevamiento en el territorio.

Las situaciones atendidas consistieron principalmente en mitigar los efectos de las enchorradas y, en algunos casos, viviendas inundadas. Los barrios más afectados hasta el momento han sido Caballero Viejo, Artigas, Burton, Ceibal Sur, Ayuí Norte, Las Ranas en el Hipódromo, Yaque, Andresito y Nuevo Uruguay.

El departamento de Obras trabajó, en apoyo al Cecoed, en la limpieza de alcantarillas y profundización de cunetas, mientras que personal de Servicios Públicos y Bomberos trabajaron con bomba de desagote.

El equipo de Obras estuvo dirigido por Álvaro Gómez, Silvestre Hernández, José María Rivero y Gustavo Pintos quienes con un equipo del Gramon se encuentran a la orden ante nuevos llamados de emergencia.

Se recuerda los números de comunicación con el Cecoed son los teléfonos 47327359 – 47339573 y el 47332950 que funciona las 24 horas. La atención presencial a la ciudadanía se realiza de lunes a viernes de 7 a 19 horas, y los sábados de 9 a 17 horas en Florencio Sánchez 188.