Se lanzó la Copa DIRECTV de fútbol infantil con la presencia del director de Deportes, Christian Pintos.

El Campeonato de fútbol infantil Copa DIRECTV se jugará el 27 de mayo en Salto, el mismo esta dirigido a niños y niñas de 8 y 9 años.
En el lanzamiento brindaron más información sobre el mismo el Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV, Eduardo Marguery y el Director de Deportes de la Intendencia, Christian Pintos.

El campeonato se jugará en un estadio inflable de unos 220 metros cuadrados, se comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas.

Se visitarán varias escuelas de Salto con los formularios de inscripción que además se pueden retirar en el local de acá de DIREC TV ubicado en calle Uruguay 457.

Para la inscripción los niños deberán estar acompañados por un adulto y contar con un carnet habilitante para hacer deporte, hay plazo hasta el lunes 21 de mayo.

El Director de Deportes Christian Pintos acompaño la idea y estará apoyando toda la actividad de ese día.
“Nos comprometimos a apoyar esta actividad social dirigida a la familia. Vamos a trabajar para contar con ómnibus para que los niños de los diferentes puntos de Salto puedan llegar hasta la plaza de los Treinta y Tres, coordinando por barrios y por clubes para agilizar su traslado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.