Por Daniel Guglielmone: TODO SIGUE IGUAL

Es lamentable que nuestro conciudadanos sigan padeciendo estas situaciones ;yo pregunto Qué Pasó con los 70 Millones que vinieron para atender estas situaciones?
Yo se lo voy a dcir señor intendente ..
Usted entrego órdenes de compra para levantar en una reconicida ferreteria del medio materiales para la construcción , ordenes que usted utilizó para hacer campaña politica , porque muchas de ésas ordenes fueron para Gente que no son inundados .. Tengo todos los documentos que prueban esto a través de muchas denuncias que llegaban a mi oficina de vecinos indignados por tal situación..
Pero a usted no lo conmueve nada ya veo , porque lejos de estar preocupado por la situación de nuestro pueblo ; Se paso el dia mandando mandaderos a hablar mal de mi persona y tengo prueba de éso.. Pagando con el dinero de todos los salteños dicha publicaciones ..
Cuando tenga algo para decir sobre mí digamelo de frente , o no se ánima? Quiere debatir publicamente con migo? Y demostrar a la población que yo fui lo peor de su gabinete?
Hagámoslo no me mande mandaderos , Yo lo voy a desenmascarar publicamente a usted.. Y voy a demostrar el mal manejo de los recursos , que Usted y su gabinete hacen..