Por Daniel Guglielmone: TODO SIGUE IGUAL

Es lamentable que nuestro conciudadanos sigan padeciendo estas situaciones ;yo pregunto Qué Pasó con los 70 Millones que vinieron para atender estas situaciones?
Yo se lo voy a dcir señor intendente ..
Usted entrego órdenes de compra para levantar en una reconicida ferreteria del medio materiales para la construcción , ordenes que usted utilizó para hacer campaña politica , porque muchas de ésas ordenes fueron para Gente que no son inundados .. Tengo todos los documentos que prueban esto a través de muchas denuncias que llegaban a mi oficina de vecinos indignados por tal situación..
Pero a usted no lo conmueve nada ya veo , porque lejos de estar preocupado por la situación de nuestro pueblo ; Se paso el dia mandando mandaderos a hablar mal de mi persona y tengo prueba de éso.. Pagando con el dinero de todos los salteños dicha publicaciones ..
Cuando tenga algo para decir sobre mí digamelo de frente , o no se ánima? Quiere debatir publicamente con migo? Y demostrar a la población que yo fui lo peor de su gabinete?
Hagámoslo no me mande mandaderos , Yo lo voy a desenmascarar publicamente a usted.. Y voy a demostrar el mal manejo de los recursos , que Usted y su gabinete hacen..

Un comentario sobre “Por Daniel Guglielmone: TODO SIGUE IGUAL”

  1. No olvidar…..
    El haberse apartado hoy, no hace que deje de ser cómplice de muchas de las situaciones que denuncia. (la figura del arrepentido es en Argentina)

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.