AL VOCERO RENTADO DEL INTENDENTE, ABEL RODRIGUEZ

Con respecto a las declaraciones vertidas (o firmadas) por el colorado Abel Rodriguez, colorado según sus propias manifestaciones “entre telones”, pasamos a exponer lo siguiente.

No son “iluminados” tanto Luis Trindade como Mario de los Santos, sino que por intermedio de un documento interno que se hizo público en abril del corriente, donde los sectores más representativos del Frente Amplio dejaron en evidencia que este Gobierno departamental no es un Gobierno Frente Amplista, quedó demostrada la falta de capacidad de llevar adelante el programa de Gobierno que en definitiva es el Proyecto de todos.

En dicho documento se expresa que “La población está preocupada, sobre todo la frenteamplista, porque el ejecutivo departamental, gobierna con un modelo similar al que siempre hemos combatido”.

Con respecto a la fotografía adjuntada en la nota donde se encuentran el actual intendente de Salto, el Sr. Paco Estévez y el Sr. Luis Trindade, refiere a una reunión realizada en una pizzería, lugar público a la vista de todo el mundo, a solicitud del actual Sr. Intendente que invito a mantener una entrevista para conocerlo al Sr. Paco Estévez y le “ofreció” en ese momento pasar a integrar las filas del frente Amplio. Lo cual Paco Estévez no aceptó y manifestó “soy colorado y voy a seguir siendo colorado, la mayoría de mis amistades pertenecen al partido Colorado y yo no traiciono a mis amigos”.

Paco Estevez se reunió con el entonces Diputado “Cero Proyecto” de Salto a solicitud del Sr. Luis Trindade.

Esto no fue obra de la “iluminación” divina no refiere al binomio salvador – demonio, acá no se cumplió un Programa de Gobierno, no se está cumpliendo y no se va a cumplir un Plan de Gobierno quedando claramente de manifiesto los reclamos hechos por los sectores y bases más representativos de la fuerza política Frente Amplio.

Dudamos que las fechas manejadas en la nota de Abel, sean de experiencia propia, cuando el mismo formaba parte de una de las listas de “Vamos Salto”, lo que demuestra claramente que quien hace suyas esas palabras lo hace por ser un vocero rentado.

Cuando se hace referencia a “jugar a 2 puntas”, a quien nos referimos, A Pinocho?, quien rompió un acuerdo que tenía con el Ministro de Economía y Finanzas Sr. Astori y se fue con el hoy investigado Sr. Raúl Sendic?, y que ahora busca alianza en otro sector porque Sendic ya no le es redituable?.

Y el descaro total es cuando nombran a los cesados, cesados que son vecinos de Salto que el actual Intendente prometió no cesar. El cese no lo firmó Paco Estévez, Luis Trindade ni Mario de los Santos, sino el actual Intendente y su Secretario General.

Luis Trindade y Paco Estévez siempre estuvieron juntos, porque son amigos desde siempre; “amigos”, palabra que Andrés no conoce

Para terminar Sr. Abel Rodriguez usted sabe que cualquiera de los nombrados en su nota (su nota?) están dispuestos a mantener una entrevista mano a mano para aclarar sus dudas (sus dudas?), así también le aclaramos a la gente como son los hechos en realidad.

Firma:  Mario de los Santos, Luis Trindade, Jose Presentado por el ejecutivo lista 20115 de  Vamos Salto Partido Colorado

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.