Pablo Torrens sobre conflictos internos en SUNCA “Nosotros tenemos etapas de discusión y frontalmente no nos hicieron ninguna denuncia”

Pablo Torrens dirigente del SUNCA hizo referencia al acto del 1ro de mayo que se celebró en la víspera “El SUNCA históricamente se ha puesto al hombro algunas tareas que no son las más fáciles en esta fecha, una gran cantidad de compañeros dieron una mano en la tradicional olla del 1ro de mayo.

Sobre las denuncias por agresiones al secretario general “Poroto” Rodríguez y los conflictos internos del SUNCA indicó “Con unidad y lucha construimos un futuro. Creo que la unidad es como una planta que hay que regarla todos los días, no es desde la violencia que vamos a construir eso”.

“Nosotros tenemos etapas de discusión y frontalmente no nos hicieron ninguna denuncia. No hay que sacar una conclusión prematura, sin pruebas. Hay que ser consecuente con lo que predicamos” agregó.

 

“El SUNCA viene creciendo en participación, en movilizaciones en confianza hacia los trabajadores. Nunca fue fácil, nosotros procuramos aprovechar los espacios y los esfuerzos que tenemos para que en el congreso del PIT-CNT logre lo que necesitamos” resaltó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.