Cr. Hugo Barla (Partido Colorado) “En materia de calles está a la vista que la gestión de Lima es mejor que la de Coutinho”

El Contador Hugo Barla, referente de Alianza Batllista se refirió a una posible alianza con Miguel Feris, María De Los Ángeles Márquez y Alberto Villas Boas “A esta altura no se puede descartar ninguna alianza de ese tipo, además creo que en la política hay que articular y tener diálogo, hay diálogo con Villas Boas por ejemplo el presidente de la Junta”

Barla destacó el trabajo de la actual administración en las calles de la ciudad y el interior “En materia de calles está a la vista que la gestión de Lima es mejor que la de Coutinho, eso está a la vista. No porque sea de otro partido uno lo va a negar”

“Salto tiene una desocupación muy grande, la intendencia debe generar espacios de trabajo” resaltó como aspectos a mejorar.

Barla consideró a Alianza Batllista como una “oposición abierta”, y criticó a otros sectores del Partido Colorado en ese aspecto “el problema de la política y fundamentalmente del Partido Colorado es oponerse porque sí, hay que ser una oposición constructiva, una oposición abierta”.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.