Aduanas de Salto incautó 100 mil cigarrillos procedentes de Paraguay

Funcionarios de la SRV Noroeste de Aduanas luego de un trabajo de inteligencia que se venía realizando varios días atrás, procedieron a montar un operativo en la ruta nacional n° 31 que resultó en la incautación de 100 mil unidades de cigarrillos.

Alrededor de las cinco de la mañana funcionarios de la SRV Noroeste en la ruta nacional n°31 a la altura del km 28, realizaron señales de detención a un vehículo que se dirigía de este a oeste. En ese momento, se pudo apreciar que otro vehículo que viajaba aproximadamente un kilómetro más atrás dio vuelta en U sobre la ruta, emprendiendo en dirección contraria a gran velocidad. Los funcionarios procedieron a perseguir al automóvil y 11 km más adelante lograron su detención.

El vehículo transportaba 10 cajas de 50 cartones de cigarrillos cada una, es decir, un total de 100 mil unidades. Estos eran de marca 51, procedentes de Paraguay y su valor asciende a los 800 mil pesos uruguayos.

De forma inmediata se puso en conocimiento a la justicia competente que dispuso que se incauten las mercaderías y el vehículo. Además, que los dos ocupantes sean indagados y que se eleven antecedentes.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.