Miguel Feris “El intendente tiene que reunirse de forma urgente con los empresarios, saber cual es la realidad del sector productivo”.

Miguel Feris hizo referencia a la llegada de Ernesto Talvi a Salto y el trabajo que viene realizando en el Partido Colorado “El 8 de mayo estaría llegando Ernesto Talvi, va a estar en Salto un día, luego se va a Bella Unión y continúa con su gira. Realizará una charla como siempre con los ciudadanos”.

En referencia a la posible alianza con  la edil María De Los Ángeles Márquez “María De Los Ángeles está trabajando independientemente, no hay ningún acuerdo, cuando empecemos comenzaremos a generar alianzas, todavía no comenzamos, hay mucha impaciencia pero nosotros no tenemos ningún apuro”.

Respecto al presidente de la Junta Departamental Alberto Villas Boas agregó “Con Alberto somos amigos de toda la vida, hablamos a cada rato pero no cosas de política”

“Hay que tener mucho cuidado con el discurso que se da en todos los aspectos, no podemos empezar a decir cualquier barbaridad. Lamentablemente las familias se empiezan a destruir” expresó en referencia a los temas de inseguridad vividos en nuestra ciudad.

Sobre la llegada de más efectivos de la Guardia Republicana a Salto dijo “No soluciona nada, vos pones guardias y controlas el centro y la delincuencia va migrando a los barrios, cuanto más seguridad se le pone a un lugar el delito se va mudando de cuadra, hay que buscar soluciones de fondo”.

“El intendente tiene que reunirse de forma urgente con los empresarios, saber cual es la realidad del sector productivo. Buscar inversiones. Vengo del sector empresarial y a nosotros nos enseñan que el huevo que hay que contar es el de la canasta, no el que está en la gallina. Están peleando por algo que no existe, AFE no paga nunca, nunca pagó” dijo respecto al tema AFE.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.