Dr. José Luis Camejo “Tanto la gente del estudio del Dr. Pigurina, del Dr. Perna como de mi estudio tienen intacta la posibilidad de ganar los juicios a la intendencia”

El Dr. José Luis Camejo hizo referencia al tema de los cesados de la intendencia de Salto y aclaró algunas declaraciones públicas del Dr. Gustavo Grassi y el Dr. Jorge Libardi, director del área jurídica de la comuna salteña “No se resolvió en cuanto si tienen derecho o no tienen derecho a la inconstitucionalidad”.

“La Suprema Corte de Justicia no dijo que el artículo 18 es inconstitucional, dijo que teníamos que esperar que la intendencia esperara para exponer esa acción. Lo que tenenmos que tener claro, que tanto la gente del estudio del Dr. Pigurina, el Dr. Perna como el mío tienen intacta la posibilidad de ganar los juicios a la intendencia” explicó Camejo.

“Entendían que no era la oportunidad procesal para usarla, nosotros no compartimos eso pero la Suprema Corte de Justicia falló 4 a 1. La inconstitucionalidad que se está estudiando es la del Dr. Grassi por vía de excepción, no quiere decir que los del Dr. Perna, Pigurina o de mi estudio hayan perdido. Están intactas las posibilidades de todos los actores de ganar la acción” agregó.

“Se ha confundido a las personas, los derechos están intactos para seguir el juicio” expresó

“En el derecho bien o mal están las interpretaciones de los jueces” declaró.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.