Senador Pablo Mieres (Partido Independiente) “Esta explosión de violencia e inseguridad en Salto rompe los ojos”.

El Senador Pablo Mieres, principal referente del Partido Independiente a nivel nacional, visitó nuestra ciudad  “Vamos a tener una reunión con el Jefe de Policía de Salto, anoche llegamos y nos encontramos con estas dos rapiñas que pegan en el marco de la realidad departamental. Es una problemática grande, en todo el país y en Salto”

“Esta explosión de violencia e inseguridad en Salto rompe los ojos. El gran tema es disuadir, hay que eliminar el delito no dispersarlo” agregó el legislador.

Mieres se refirió al pedido de informes sobre quien le pagó al periodista Fernando Vilar y el monto para realizar la cadena nacional “Hemos presentado un paquete de proyectos sobre transparencia, hemos pedido la renuncia del Ministro del Interior, nos ocupamos de todos los temas, hace a la transparencia de Presidencia de la República. La pregunta de quien le pagó pasa a ser relevante porque no nos contestan. Una de las cosas que tiene que hacer un legislador es controlar al poder ejecutivo”.

Sobre el pedido de renuncia a los directores de Hospitales por parte del directorio de ASSE indicó “Creemos que el directorio toma la decisión correcta en pedir la renuncia de los directores y que sean seleccionadas por concurso, ASSE últimamente parece el tren fantasma, un horror atrás de otro, cuando termina de encontrarse una irregularidad aparece otra. Lo de ASSE ha sido una vergüenza”