Dr. Andrés Lima (Intendente) “Buscamos que se incremente el número de efectivos de la Guardia Republicana y queremos que haya una sede fija de la Guardia Republicana en Salto”.

El intendente de Salto Dr. Andrés Lima hizo referencia a su viaje a Montevideo solicitando la presencia de más efectivos de la Guardia Republicana en Salto “Estamos en viaje hacia Montevideo porque a la hora 14 nos reciben en el Ministerio del’ Interior, en este caso Mario Layera, un poco la idea es plantearle la situación de los hechos que suceden día a día. Veremos si alguno de los planteos tienen respuesta”

“Buscamos que se incremente el número de efectivos de la Guardia Republicana y queremos que haya una sede fija de la Guardia Republicana en Salto. Creemos que se reúnen las condicionantes para que así se de” expresó el jerarca.

“Vamos acompañados del presidente de APC, se han sumado muchas instituciones del departamento, no descartamos la posibilidad de que en los próximos días otras instituciones de nuestra ciudad se sumen a esta movida” agregó.

“La preocupación es de todos, si bien no es un tema que atañe específicamente a la intendencia tampoco podemos hacer caso omiso a la situación” dijo Lima.