Ministra Marina Arismendi “Salto ha avanzado muchísimo, es un lugar del que estamos muy orgullosos”

La Maestra Marina Arismendi, Ministra de Desarrollo Social hizo referencia  al trabajo que se viene realizando en Salto “Salto ha avanzado muchísimo, a diferencia de otros departamentos donde nos cuesta encontrar junto con INEFOP, en Salto tenemos 7 cursos realizados con egresados, tuvimos el gusto de entregar diplomas en una actividad muy emocionante y tenemos otro curso en marcha.

“Tenemos un centro diurno de cuidados para personas con discapacidad leve o mediana” contó.

“Salto es un lugar del que estamos muy orgullosos, porque a raíz de una tragedia como fueron las inundaciones logramos poner en marcha la estrategia de ruralidad, la compra de víveres frescos para abastecer a 26 organizaciones a nivel civil” expresó Arismendi.

“Salto ha avanzado muchísimo, es un lugar del que estamos muy orgullosos” dijo.

“Durante las inundaciones en vez de comprar en Montevideo, compramos absolutamente todo lo que las familias evacuadas consumieron, entre diciembre 2017 y abril se compró entre 650.000 y 750.000 de producción hortícola a nivel de ruralidad en Salto. En mayo estaríamos comprando por un valor de 3.200.000 hacemos todo en el departamento y eso es algo que nos enorgullece, además nos asegura la calidad de los productos” indicó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.