Dra. Agustina Escanellas (Vamos Salto) “Esta intendencia tuvo desde el primer momento la camiseta de AFE”

La Dra. Agustina Escanellas dirigente de la lista 115 de Vamos Salto hizo referencia al tema de AFE con la intendencia de Salto y la postura de la actual administración “Tenemos un tema que se puede tratar desde lo jurídico y desde lo político, esta historia comienza cuando en su momento se le solicita por parte de AFE a la intendencia determinadas obras de refaccionamiento para el fracasado Tren de los Pueblos Libres, la intendencia cumplió lo solicitado por AFE en ese momento”

“Ellos querían que siguiera el juicio porque creían que AFE iba a ganar, querían destruirlo a Germán” manifestó.

“Que la intendencia muestre los números, que muestren los padrones, que nos expliquen. Esta intendencia tuvo desde el primer momento la camiseta de AFE” declaró.

Respecto a las declaraciones del Dr. Gustavo Grassi dijo “Todos los que estamos en derecho sabemos que se manejan muchas estrategias jurídicas y legales, después es un juez el que da la razón. Los abogados ponemos a consideración, el juez el que tiene la palabra. Tenemos que ser menos categóricos y más reflexivos cuando decimos algunas cosas”.

Hoy no podemos seguir

“Generalmente los comodatos no tienen costo, es hora de que el intendente se ponga la camiseta de Salto, si la postura va a ser destruir políticamente ese logro porque se inició en la anterior administración. Lima debe ponerse la camiseta de Salto, AFE va a ponerse la camiseta de AFE” sentenció.