Dr Gustavo Grassi “Coutinho se está burlando de la inteligencia de las personas diciendo que hay que pagar 600 millones por AFE”

El Dr. Gustavo Grassi se refirió a los juicios que involucran a los cesados de la intendencia de Salto “No tengo acceso a los expedientes de los demás colegas, lo cierto es que lo que ha dicho el abogado de la intendencia es verdad. En cuanto a acciones de in-constitucionalidad ante la corte de justicia todas fueron desestimadas”.

“Los únicos juicios hasta ahora que sigue en pie de la justicia son los que yo defiendo, en la corte de justicia yo no gané absolutamente nada, la corte puede decir que la modificación del artículo 18 es inconstitucional yo gano el juicio” expresó.

“A los otros abogados la corte le rechazó el juicio. En cuanto a Camejo no puedo hablar, Perna perdió la in-constitucionalidad ahora tendrá que empezar con otro juicio” indicó.

“No sé cual es el caso concreto de cada uno de ellos, lo que no pueden volver a plantear es la inconstitucionalidad” agregó.

En referencia al tema de AFE y las expresiones del Senador Coutinho manifestó “Yo leo esa nota y para mí Coutinho se está burlando de la inteligencia de las personas diciendo que hay que pagar 600 millones por AFE”