Christian Pintos “No estamos nerviosos por generar una figura política, si queremos cumplir nuestro trabajo dentro del ejecutivo departamental”

Christian Pintos integrante de la lista 90 del Frente Amplio se refirió a la actualidad partidaria “El Partido Socialista tiene muchos años de historia, hay personas que hace 40 años están dentro del Partido. Uno aprende día a día de ellos”.

“Estamos muy cómodos dentro del Partido, recorremos los barrios, y todas las noches vamos de pueblo a pueblo, escuchando a la gente y planteando nuestras ideas del Partido Socialista” expresó.

Sobre la misiva emitida por la Mesa Política del Frente Amplio en donde se cuestiona al gobierno departamental indicó “Es bueno que se discutan temas, quedó abierta la discusión, es una crítica constructiva y bendito sea el Frente Amplio donde todas las cosas se discuten”.

“Nosotros formamos parte del Comité de Base de barrio Burton, integrado por vecinos del Burton y de la zona. Recibimos a la Diputada Mutti por un tema muy interesante como era el de los trabajadores zafrales, nosotros conversamos con todos los frenteamplistas. Tampoco tengo sector, soy frenteamplista y estoy dentro del Partido Socialista”.

“Yo la veo bien, creo que desde que se asumió este gobierno va por buen camino” dijo en referencia a la actual administración municipal.

“Vamos trabajando con la intendencia buscando estar en todos los barrios y a los que menos tienen. No estamos nerviosos por generar una figura política, si queremos cumplir nuestro trabajo dentro del ejecutivo departamental” manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.