Facundo Marziotte sobre visita de Lacalle Pou a Salto “mucha gente se acercó diciendo que su anterior voto fue para el Frente Amplio y ahora apoyan al Partido Nacional”

Facundo Marziotte y el Cr. Martín Burutarán dirigentes de la lista 404 del Partido Nacional hicieron referencia a diferentes temas de la actualidad política y social.

Burutarán en primer lugar habló sobre las expresiones de Juan Carlos Gómez sobre que los ediles de la oposición no votaron el aumento de sueldo de los municipales “Me extrañan que ese tipo de afirmaciones que tienen un trasfondo político, el sabe bien que el presupuesto no salió porque el Frente Amplio perdió su mayoría, el principal responsable es la propia bancada del Frente Amplio y el lío interno que se generó entre ellos, el Partido Nacional votó las modificaciones pero no consiguieron las mayorías porque la perdieron ellos mismos. Avisarle a “Cholin” que el que no generó esos aumentos es la propia bancada del Frente Amplio”.

Facundo Marziotte hizo referencia a la presencia de Luis Lacalle Pou junto a Gonzalo Mujica el pasado fin de semana en Salto y la masiva presencia de público en la Casa del Partido Nacional “Sorprendió gratamente para nosotros la cantidad de gente que concurrió, la casa nos quedó chica, tuvimos que improvisar un poco la actividad en la calle, hubo mucha gente que se acercó diciendo que su anterior voto fue para el Frente Amplio y ahora apoyan al Partido Nacional, lo lo vi, no me lo contaron, fue muy positiva la actividad”.

“Estamos trabajando en varias actividades, días atrás tuvimos una reunión en San Antonio, vamos a ir recorriendo los barrios, planteando los temas que la gente nos traslada” indicó Marziotte.

“Desde la propuesta se puede lograr mucho más que desde la confrontación y ese es el camino que nos hemos marcado” dijo Burutarán.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.