Omar Estevez (Partido Colorado) “Dentro de Vamos Salto no hubo oposición a traer a estos compañeros, esto no es un tema partidario, esto es por Salto”

Omar Estevez candidato a diputado por la lista 20115 de Vamos Salto se refirió a los ex integrantes del Frente Amplio que se sumaron apoyando su candidatura “En el grupo de la 20115 estamos muy contentos con la gente que se ha sumado, estamos confiados que junto a los amigos y a todo el equipo que teníamos son claves para ganar las elecciones”.

“Vamos a dejar el alma y trabajar hasta el final por todos los salteños” agregó.

“Dentro de Vamos Salto no hubo oposición a traer a estos compañeros, esto no es un tema partidario, esto es por Salto” agregó

Luis Trindade uno de los nuevos dirigentes de la 20115 dijo “Después que dejamos la dirección de servicios públicos, estuvimos en Termas del Arapey, luego nos jubilamos y cuando Omár empezó a encabezar la lista 20115 nos pidió una mano y conociendo la clase de persona que es no podemos hacer otra cosa que sumarnos y trabajar desde ahí. Estamos sumando a otros compañeros en este equipo que trabaja por la diputación de Omar”

Trindade que integró el gobierno departamental encabezado por el Dr. Lima se refirió a las versiones que indican que “marcaron” a ex trabajadores de la intendencia para que fueran cesados “Están equivocados cuando se refieren que marcamos compañeros para cesarlos, nosotros los que marcamos en servicios públicos era para que quedaran en la intendencia”.

“Mis compañeros me asesoraron de los muchachos que servían para administración, para la gestión municipal. A esos muchachos los marcamos para que se quedaran dentro de la intendencia. Para sorpresa nuestra la mayoría de esos compañeros fueron cesados” agregó.

Mario De Los Santos otro de los ex dirigentes del Frente Amplio expresó “Me han recibido de gran manera en la lista 20115, vamos a un proyecto que tiene el batllismo como esencia. Es la lista diferente del Partido Colorado”.