Marsul García (Partido Colorado) “Eguiluz está visitando gente del sector de María De los Ángeles, esa es política sucia. Nunca le creí que se haya retirado de la política”

Marsul García dirigente de la lista 7 del Partido Colorado se refirió a la interna partidaria “Nosotros pertenecemos a la lista 7, respondemos a la Maestra María Márquez, somos una lista bien organizada, con todas las condiciones trabajando y tenemos a María como candidata a Diputada a futuro. Sabemos que va a trabajar denodadamente por el departamento”.

 

En referencia a la relación con la Diputada Cecilia Eguiluz “Una legisladora nuestra dice que se fue de Vamos Salto y la política, cosa que nunca creí, es una señora que yo no tengo contacto con ella, no creo que la Diputada haya dejado de hacer política pero no está aportando lo que tiene que aportar al Partido”.

“Es una persona que no nos está sirviendo, a nosotros no nos importa, seguimos trabajando para la gente. Queremos recuperar el departamento, recuperar el país” expresó.

“Si ella quiere volver al Partido Colorado que aporte para el Partido como debe ser” agregó.

“Nos hemos enterado que Eguiluz está visitando gente del sector de María De los Ángeles, esa es política sucia, nosotros no visitamos gente de ninguna otra lista. Yo nunca le creí a Eguiluz que se haya retirado de la política” acotó.

En referencia a la actual relación con el Senador Coutinho dijo “No sé si hay malestar de parte del Senador, en una conversación telefónica le puse de manifiesto que ha ingresado a un sector del Partido Colorado a un señor que ha despedido a casi 300 salteños que estaban en la intendencia. El alejamiento de Vamos Salto es indudable que fue por malestar con la dirigencia”.

“El señor Guglielmone festejó y alabaron cuando esta gente cesaba a los trabajadores. Ese es el malestar, es una persona que va a los medios y cachetea al Senador en los medios y después va y dice “perdoname”, desde mi punto de vista, no corresponde” dijo.

“Tenemos a una candidata excelente, anoche mientras muchos ediles dormían ella ayudaba a la gente por la tormenta y las enchorradas” expresó en referencia a la candidata a diputada y actual vicepresidente de la Junta Departamental María De Los Ángeles Márquez.