Diego Maradona conoció a su segundo nieto en Italia

Diego Maradona conoció a Diego Matías, el hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino. Sí, ya podríamos decir que fue una cumbre de Diegos.

El encuentro se produjo en Roma, en un lujoso hotel. También participó Rocío Oliva, que acompañó a su pareja. Ella además difundió una foto de la reunión en su cuenta de Instagram.

“Primer encuentro”, escribió Rocío, en italiano. En uno de los hashtags destacó que el bebé es igualito a su abuelo.

Jorge Rial también publicó algunas fotos de la visita en su cuenta de Twitter. Accedió al material y lo compartió. Las imágenes lo muestran a Diego muy baboso con el nene.

Diego Matías nació el 1° de abril y es el primer hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino. Para Maradona es el segundo nieto. El primero fue Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matias Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido DIEGUITO MATIAS, el integrante más chiquito de la familia”, escribió el abuelo en su cuenta de Instagram, en donde mostró una foto del pequeño junto a su padre.

Diego y Rocío ya habían manifestado por medio del abogado Matías Morla que tenían muchas ganas de conocer al bebé. Cuando nació, ellos enviaron un gran ramo de flores como regalo, acompañado por un cariñoso mensaje.

Que este día sea el inicio de un magnífico momento lleno de alegría junto a su ángel recién nacido”, dice el texto, firmado por Diego y Rocío. Nunzia lo mostró en las historias de Instagram y expresó su felicidad: “Gracias al abuelo Maradona y a mi dulcísima amiga Rocío Oliva”. Y agregó: “Los extraño tanto. Abrazo grande de los tres”.

El encuentro llega en un momento sensible para el clan Maradona. Diego faltó a la boda de Dalma y se desató una interna familiar. Ahora, se muestra feliz junto a su hijo y su nieto. Seguramente a la otra parte del grupo esta reunión no le caiga nada bien.

Fuente: TN