“Cholin” Gómez sobre declaraciones de Perna “Cualquier tipo de reclamo que hacíamos contra el gobierno al que respondía el lo entendía como un atentado”

Luego de las declaraciones del Dr. Pablo Perna en la pasada semana en donde expresó que si gana nuevamente la izquierda Uruguay se convertiría en una “Nueva Venezuela”, el presidente de ADEOMS realizó un fuerte cuestionamiento en primera instancia mediante redes sociales.

Juan Carlos Gómez dijo en referencia a las declaraciones de Perna “está claro que la respuesta es más que necesaria como sociedad. Uno da respuesta porque entiende que ese tipo de situaciones debe ser entendida en el tiempo social y popular. Recurrir a esas prácticas de tendencia fascista, intentando implantar miedo y terror en la gente

“Tratar de trasladar ese escenario a nuestro país en donde tenemos un país que sienta sus bases en la democracia y que el diálogo ha sido una herramienta fundamental, para sobrellevar muchos de los problemas, escenarios y fenómenos sociales. Es realmente vergonzoso plantear algo así. No nos vamos a quedar callados cuando escuchemos ese tipo de cosas” destacó “Cholin”.

Gómez defendió las manifestaciones realizadas por el sindicato de municipales en la pasada administración “Con esa mentalidad conservadora, que tiene una tendencia fascista, está claro que para el cualquier clase de reclamo, de reivindicación lo va a tomar como un atentado contra el gobierno, como un complot. Está en su ideología ver así los reclamos de los trabajadores. Que me diga el Dr. Perna que haber dado la discusión los trabajadores es una actitud desestabilizadora cuando en su gobierno no se le pagaban los sueldos a los trabajadores. Cuando no se le pagaba a las cooperativas y los descuentos en las retenciones es vergonzoso”

“Cualquier tipo de reclamo que hacíamos contra el gobierno al que respondía el lo entendía como un atentado” Agregó.

“Hay que ser críticos, sacarse la camiseta, pensar lo mejor para la sociedad. Hasta se desconocen los propios fallos de la Suprema Corte de la Justicia como lo hizo el Senador Coutinho” expresó.

“La forma de pensar que tiene este señor es vergonzosa, que esta persona piense que un trabajador ande con un compañero de trabajo es porque el otro tenga una tarea de servidumbre hacia el otro. Deja mucho que desear su forma de pensar” agregó refiriéndose a las expresiones de Perna sobre que Gómez tenía un chófer.

“En lo personal no tengo nada contra el Dr. Perna, está dando un mensaje muy triste, retrógrado, que lo deja muy mal parado. Todo ser humano merece la oportunidad de redimirse, de retractarse, nosotros estamos dispuestos a la discusión y el debate sobre los temas que quiera, que ponga hora y fecha” concluyó.