Tranquilidad en el Frente Amplio y descontento en militantes colorados por sus nuevas incorporaciones

A raíz de los hechos sucedidos en las últimas horas donde se oficializó el ingreso de algunos exfrenteamplistas al sector de Vamos Salto del Partido Colorado, dirigentes del Frente Amplio no dudaron en comentar en la interna el alivio por esta situación.

“Ya sabíamos que tarde o temprano iban a terminar apoyando al Partido Colorado, lo que nos tenía preocupados, era la demora en oficializarlo, ahora la casa va quedando en orden y los que sentimos al Frente Amplio como una opción clara para garantizar los cambios, podemos trabajar tranquilamente, sin tener que andar mirando hacia el costado y controlando el accionar de algunos que se hacían llamar frenteamplistas” comentó un dirigente de la Mesa Política.

Se nota el descontento en la militancia del Partido Colorado por estas nuevas incorporaciones y así lo manifiestan en las redes sociales. Será tarea de los dirigentes convencer a sus militantes de que aquellos que criticaron duramente la gestión de Germán Coutinho como intendente, hoy son buenos porque abandonaron el Frente Amplio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.