Sandra Teixeira “Es dinero digital, es una moneda descentralizada. Es la mayor revolución después de internet”

Las monedas virtuales ganan adeptos en todo el mundo y Salto no es la excepción.

Sandra Teixeira y el Contador Marcelo Alario contaron las novedades sobre la criptomonedas y la forma en que se aplica en Salto “En el 2016 comienzo a indagar sobre esa moneda digital, en ese entonces y hasta ahora lo más conocido son las bitcoins. Se impulsó desde la crisis del 2008 en Estados Unidos”

“Es dinero digital, es una moneda descentralizada. Es la mayor revolución después de internet” dijo Teixeira.

“Hay que cambiar un poco la cabeza respecto a lo que estamos acostumbrados habitualmente, hoy es descabellado pensar en trueques o en el oro como se dio hace muchos años. La parte financiera ha evolucionado en todo este tiempo” indicó Alario.

“Las criptomonedas tienen una rentabilidad de un 10 o 15% por día” agregó

Cada vez más inversores se vuelcan a invertir en estas criptomonedas debido a que sus precios son más bajos, lo que les da mayor expectativa de suba y de beneficios. Algunas de estas monedas pueden subir más de 100% en un día. El primer paso para comprar una “Alt Coin” es tener bitcoins y registrarse en alguno de los exchange de criptomonedas más recomendados. Estos sitios de intercambio permiten comprar y vender un gran conjunto de criptodivisas, pero no aceptan dólares como depósito.