La nueva “Terminator” retomará la saga original

Y ahora hay que olvidarse de todo lo que nos contaron. Bueno, al menos esa es la idea de la nueva película de la saga Terminator: se anunció que la nueva secuela va a ser la continuación directa de Terminator 2: Juicio final, y no tendrá vínculo con las otras secuelas, o sea, Terminator 3: la rebelión de las máquinas, Terminator: La salvación y Terminator: Génesis.

Arnold Schwarzenegger, el robot que está en todas menos en la cuarta, sí participará en el nuevo proyecto junto con Linda Hamilton, la heroína de las dos primeras. El productor de esta nueva Terminator es el creador de la saga, James Cameron, el director de las dos primeras entregas y responsable de una filmografía que incluye dos de las películas más exitosas de la historia, Titanic y Avatar.

El director sería Tim Miller que, teniendo como antecedente a “Deadpool”, daría un toque más moderno a la franquicia que, por ahora, prevé tres nuevas películas.

Terminator habla del combate, en un futuro cada vez más cercano, entre las máquinas y los hombres. En las primeras dos, Schwarzenegger es un robot que viene del futuro, primero a matar a la madre de quien será el líder de la revolución humana, y en la segunda a defender a su hijo. En su tiempo fueron consideradas revolucionarias por su uso de la tecnología.