Gustavo Coronel (Partido Nacional) “Muchos votantes se dan cuenta que la izquierda no resuelve las dificultades de los ciudadanos y el país”.

El Edil de la lista 50 del Partido Nacional Gustavo Coronel se refirió a la actualidad partidaria a nivel local y nacional “El Partido está muy bien posicionado y creciendo para octubre, estamos muy despegados del Partido Colorado que viene tercero y más atrás” indicó.

Respecto a la actualidad política a nivel departamental “Hay una cierta tendencia de crecimiento de Albisu, se está posicionando por encima de Coutinho. Vamos a ver como sigue esto, nos deja contentos pero tranquilos, queremos seguir trabajando como si nos fuera, no tenemos que creernos ninguna película, debemos trabajar, ir a los barrios, estar en contacto con la gente”.

 

“somos un Partido que viene en crecimiento, creemos que el crecimiento seguirá, nuestra interna está mucho más clara que la del Partido Colorado.

En la antesala de la llegada de Luis Lacalle Pou y Gonzalo Mujica a Salto dijo “Para mí es muy importante por dos cosas, la gente tiene la avidez de saludarlo a Luis, lo de Gonzalo Mujica para mí es fundamental, porque el oficializa el momento y la coyuntura. Queda muy claro que muchos votantes de izquierda abandonan  el gobierno progresista. Muchos votantes se dan cuenta que la izquierda no resuelve las dificultades de los ciudadanos y el país. No solucionan la inseguridad, la brutal carga impositiva de las empresas y los trabajadores”.